jueves, 8 de marzo de 2012

Blast Boxers, ropa interior anti-balas


Como decía el malo del spaguetti western en que salía Clint Eastwood, "Si quieres matar a alguien, apúntale al corazón", pero hoy en día, con los chalecos antibalas, tendría que decir "Si quieres matar a alguien apúntale a la cabeza". Y podríamos rematar : "pero si quieres joderlo, dispárale a las pelotas".


Como siempre, la realidad supera a la ficción, y se ha creado esta ropa interior antibalas, los Blast Boxers. Protegen las partes nobles de balazos y, lo que parece más importante, la arteria femoral, ya que un corte en esa arteria desemboca en una rápida muerte a causa de la pérdida de sangre. Pero ¿es realmente más importante? En una encuesta entre los soldados preguntando qué preferían salvaguardar, si su arteria femoral o su miembro viril, el 95% prefirieron el miembro viril, y la gran mayoría añadió "¿La arteria femo qué?"


La prenda está confeccionada con un tejido de kevlar en dos capas y sustituye a la ropa interior tradicional. No se si en la parte superior llevará un ribete con el nombre, podría ser un bonito trabalenguas: Kevlar Calvin Klein. Tampoco sabemos si las tropas llevarán los pantalones medio bajados para que se puedan ver.


Parece ser que no lleva corte lateral para poder orinar, así que te los tienes que bajar dejando tu anatomía doblemente expuesta a las heridas y al cachondeo eterno "¿Te acuerdas de aquel soldado que llevaba calzoncillos antibalas y lo mataron cuando estaba con los pantalones bajados?


Visto en Coolest Gadgets


Ver fuente

0 comentarios: