viernes, 23 de marzo de 2012

Titty Grab (Agarra la Teta), el juego de mesa

 



Tensión, reflejos, agilidad y, sobre todo, mucho cachondeo.


Titty Grab (Agarra la Teta) o, más coloquialmente "La Teta", es un juego de mesa en el que las risas están garantizadas.


La culpa la tiene principalmente el elemento central del juego: una teta de muy generosas dimensiones con un peso, tacto y aspecto de gran realismo. Podemos ver, en el vídeo, con qué vicio los participantes la manosean.


Esta atracción lúbrica que ejerce sobre los jugadores (y jugadoras también, no creáis) hace que el juego sea más complicado. Si sabemos controlar nuestro ímpetu, mantener la cabeza fría y las manos quietas, seremos vencedores.


El juego incorpora unas cartas con dibujos de tetas, culos y entrepiernas que serán la clave para poder triunfar. En las instrucciones se indica cuándo hay que ir a por la teta, y cuando reprimirse. Por ejemplo, si dos jugadores sacan una carta con la misma ilustración, sólo esos dos han de agarrarla. El que lo haga antes, gana esa mano. En caso de dudas, el que toca más pezón gana. También hay cartas "especiales", en plan "TODOS A POR LA TETA", "MÉNAGE A CARTAS", etc. Es fácil de aprender.


Esa es la base, a partir de aquí, el alcohol y la imaginación del grupo de amigos pueden configurar formas de juego más divertidas aún. Como, por ejemplo, una versión "Besa la teta", que incorporaría al juego un interesante factor, el "dolor".


 


Ver fuente

0 comentarios: